Ben Affleck y Jennifer López con perspectivas de matrimonio

  • Timbirichi
  •  hace 3 años
  • © MDZ online

Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron darle una segunda oportunidad a su relación y el actor planea proponerle matrimonio a López el próximo 24 de julio, según afirmaron medios de prensa.

La fecha planificada por el ganador de dos premios Oscar de 48 años coincide perspicazmente con el cumpleaños número 52 de la Diva del Bronx. También tiene planeado que la cantante se mude con él a su mansión de Los Ángeles con sus hijos, los gemelos Max y Emme, de 13 años.

La pareja ha enfrentado una relación a distancia pero los paparazzi tomaron fotos de López visitando un colegio de Los Ángeles junto a Benny Medina, su amigo y manager. Todo parece confirmar que la estrella dejará Miami, Florida, para instalarse en la costa oeste para estar cerca de Ben.

“Ambos están firmes en evitar una relación a larga distancia y ella ya ha hablado con Marc Anthony -padre de sus hijos-, quien aceptó el plan siempre y cuando no interfiera con su situación de custodia compartida que ambos tienen”, señaló una fuente al citado medio.

Affleck y López, quienes se comprometieron en 2002 pero nunca se casaron, comenzaron a salir en el mes de abril, solo unas semanas después de que  la protagonista de la nueva adaptación cinematográfica Selena, terminara su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez tras cuatros de noviazgo.

Por su parte, Affleck terminó en enero su relación con la actriz Ana de Armas tras casi un año de compromiso. Se habían conocido en el rodaje de la película “Deep Water” en 2019.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar