Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian su separación

  • Timbirichi
  •  hace 3 años
  • © univistatv

La cantante Jennifer López y Alex Rodríguez, decidieron romper su compromiso y quedar como “amigos” tras cuatro años de relación, informó la pareja a medios de prensa.

En un comunicado en el programa Today, la pareja apodada J-Rod, afirmó se dieron cuenta que funcionan mejor como amigos y que la amistad entre ambos se prolongará. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”.

El periódico Page Six reveló anteriormente que las estrellas, que se comprometieron en 2019 pero pospusieron su boda dos veces, citando la pandemia de COVID-19, se habían separado debido al escándalo de Rodriguez con la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy.

De acuerdo a Us Weekly, la cantante latina se sintió “usada y humillada” por su prometido cuando le llegó la noticia. Una fuente dijo a la publicación que la intérprete tuvo un ataque de furia y le gritó a Alex cuando se enteró de esta supuesta nueva infidelidad.

“Jennifer está luchando con problemas de confianza. Están lejos de planear una boda nuevamente, pero aún están comprometidos”, reveló una fuente a principio de marzo sobre la crisis del ex pelotero y la Diva del Bronx en la revista People.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar