Melani Olivares mejora su situación laboral tras pedir ayuda económica

La actriz española Melani Olivares quien interpretó a Paz, una de los principales personajes de la gustada serie Aída, solicitó la prestación de desempleo ante la falta de proyectos por la crisis del coronavirus.

Hace unos meses, reveló a la revista Semana, que tuvo que recurrir económicamente a varios de sus amigos como Carmen Machi, Yolanda Ramos, Willy Toledo y Gorka Otxoa para palear la profunda situación impuesta por la pandemia.

“He estado jodida como hemos podido estarlo el 95% de los actores y no tengo vergüenza en decir que las cosas a veces no van tan bien. Tenemos que humanizar a los actores. Somos gente que curra un huevo, que trabaja muchísimo, muchísimas horas si nos dejan y si podemos”, insistió.

”Tengo tres hijos que alimentar y me meto donde haga falta para sacarlos adelante”

La actriz española de 48 años se encuentra en Madrid para promocionar La reina del pueblo, serie que Flooxer, perteneciente a Atresmedia, estrena este próximo domingo.

Cuando hay actitud el resto son excusas, así lo demostró luego de su breve paso por las cocinas de Masterchef Celebrity. En julio estrena la película Donde caben dos y está pendiente de rodar otro largometraje y retomar el teatro.

Se trata de un personaje que enamoró a Olivares desde el primer momento: “Lo que me gustó es que muestra a una mujer deshecha, pero con muchas ganas de sobrevivir, de sobreponerse y de salir adelante”.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar