Daniela Reyes se incorpora al elenco de Vivir del Cuento

  • Timbirichi
  •  hace 4 años
  • © ElNuevoHerald

El programa humorístico cubano Vivir del Cuento el año pasado perdió un gran personaje Facundo interpretado por el comediante Andy Vázquez,  sin embargo el programa se rejuvenece con la aparición de la modelo Daniela Reyes.

Facundo, quien fue expulsado del programa que cada lunes se retransmite por la televisión cubana debido a fuertes críticas sociales que mostraba la realidad del país. Ahora Vázquez vive en Miami y aunque no puede ser sustituido fácilmente, el popular espacio humorístico, tiene una inyección de sangre joven con la presencia de la influencer Daniela Reyes.

Reyes, que ha logrado reunir más de 130,000 seguidores en Instagram, estuvo como actriz invitada en el episodio Happy Baby, de Vivir del cuento, que se transmitió el 24 de febrero.

Tanto Silva, que también puede considerarse un influencer porque tiene casi 300,000 seguidores en Instagram, como Reyes, invitaron a los fans del espacio humorístico a verlo en el canal de YouTube “Pánfilo y Más”, que tiene 154,000 subscriptores, una gran cantidad de ellos en Estados Unidos.

“Es un honor compartir con Pánfilo y el resto del equipo. Espero que todos disfruten de Betty, mi personaje, el más joven de todos”, explicó la actriz, modelo y presentadora en un comunicado de prensa.

Reyes, que vive en Cuba, estudió Comunicación Social en la Universidad de La Habana y ya tiene experiencia en la televisión de la isla con su participación habitual en el programa, también en tono de comedia, A otro con ese cuento.

La influencer en sus videos y publicaciones en las redes sociales suele referirse a temas sobre belleza, estilo de vida y comedia y sus seguidores se encuentran principalmente en Cuba, Estados Unidos y México.

La frase que colocó como encabezado en su perfil de Instagram: “Más que ser conocida, quiero que valga la pena conocerme”, indica que sus aspiraciones van mucho más lejos que dejar una huella en las plataformas digitales.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar