Juan Gabriel reaparece después de fingir su muerte

  • Timbirichi
  •  hace 3 años
  • © El Ruinaversal

El cantante Juan Gabriel sorprendió al mundo al reaparecer con su exmánager, quien aseguró al dejar sorprendidos a millones de personas en una conferencia de prensa donde explicaron las razones de la muerte fingida del artista

 Juan Gabriel, luego de dos años dejó este mundo y sus fans sintieron una inmensa tristeza al saber la noticia difundida en los Estados Unidos.

Los acontecimientos ocurrieron en un hotel de la Ciudad de México donde en punto de las 10:30 de la noche El Divo de Juárez dejo boquiabierto a medio mundo al arribar de cuerpo presente.

“Perdón: perdón quiero que sea la primera palabra para mi público, pero tambien quiero que entiendan cuales fueron las razones que me orillaron a cometer esta locura de engañarlos ustedes y causarles tanta tristeza. Fueron 2 años de vivir en el olvido y abandono, donde recapacité y supe que jamás podre coexistir sin el cariño de la gente. Perdón, realmente pido perdón”, comentó sollozando.

Sin dar detalles, El Divo de Juárez señaló que incluso las autoridades de Estados Unidos lo ayudaron a fingir que estaba muerto ya que realmente corría un gran peligro:

“La gente cree que los artistas vivimos un cuanto de hadas y tenemos un escudo de protección que impide que algo nos pase, piensan que por estar frente a millones de personas somos invencibles pero siempre hay alguien más poderoso arriba de nosotros que puede hacernos daño. Somos simples mortales, eso es difícil de entender, nos presentamos en conciertos frente a miles de personas pero terminando somos como cualquier persona expuestos a la violencia y al más grande de los peligros.

No quiero entrar en detalles, pero ahí tienen el caso de Valentín Elizalde o Jenni Rivera, que eran figura internacionales pero eso no es garantía para salvaguardar tu integridad. Desafortunadamente hace años confié en una persona que con el paso del tiempo fue poco a poco secuestrándome, tanto profesional, económica y moralmente. Yo no era dueño de mis acciones, de mi dinero ni de mi vida, ese individuo es una persona muy poderosa y desafortunadamente había un contrato que lo ayudaba a controlar mi vida… ese contrato vencía en esta fecha y finalmente podía ser libre.

Lo que les cuento es real, tan es real que pedí asilo político a Estados Unidos y bajo esta situación me ayudaron a fingir mi muerte para salvaguardar mí integridad. Cabe aclarar que en este tiempo pagué millones de impuestos a Estados Unidos y viví como un ciudadano normal, fue la situación de riesgo en la que estaba lo que provocó que el gobierno de ese país me ayudará a fingir mi muerte, todo por mi seguridad. No quería terminar como la decena de artistas que aparecen muertos por ordenes de alguien, esto es cosa seria”, señaló llorando.

Juan Gabriel menciona que actualmente tiene protección del presidente de México, López Obrador, quien esta enterado de su caso y le ha otorgado defensa oficial del gobierno: “el señor Andrés Manuel conoce mi historia y sabe quién es el personaje que me tenía secuestrado, no voy a revelarlo ahora, quiero que esto acabe y las cosas caigan por su propio peso. Mi situación fue tan grave que el gobierno de EU me ayudó en la farsa de mi muerte, y ahora el bendito señor Obrador me ha dado protección.

Con el tiempo las cosas se irán aclarando, la verdad saldrá a la luz, y entenderá que cualquiera en mi lugar hubiera hecho lo mismo de desaparecer ficticiamente. Los artistas no vivimos una vida de ensueño, muchas veces nuestra realidad es una cruel pesadilla; la fama el dinero y el poder se vuelve tu peor enemigo y siempre hay alguien aprovechándose del éxito.

No quería ser un artista más que apareciera sin vida, por eso fingí mi muerte y hoy las cosas se han calmado, por eso regresé, y por eso le pido perdón a mi público. Era por mi bien y antes de Juan Gabriel, soy Alberto Aguilera, la persona que estaba en peligro y necesitaba estar protegida”, comentó más tranquilo.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar