FBI confirma que la cantante Jenni Rivera sigue viva

  • Timbirichi
  •  hace 4 meses
  • © El Universal

Siete años después del fallecimiento inesperado de la cantante Jenni Rivera, se ha desvelado una información en las redes sociales del FBI que indica que la Diva de la Banda sigue viva.

Dicha investigación sostiene la versión de que la cantante sigue viva y que fue la misma cantante quien, tuvo que tomar la decisión de dejar todo atrás, además de su fama, familia y amigos.

Tal conspiración estaría hecha de la mano del FBI para reforzar legalmente la nueva personalidad de Jenni, quien, ante un peligro inminente, había decidido dejar de ser Jenni Rivera para convertirse en una mujer normal.

En una entrevista expuesta por Pepe Garza, comienza a cuestionar respecto al material del conductor, el cual sería la última entrevista de Jenni Rivera y sí, planeada por ella.

Además, en internet existen un aparente sin fin de pruebas respecto a que la cantante sigue viva y no con eso, protegida por el FBI lo cual de alguna manera también se sostendría en dicha entrevista mostrada por Pepe Garza.

Fans de la artista han descubierto otros hechos interesantes en la red, tales como que en un canal de Youtube, particularmente de una bloguera que cocina, realiza algunas recetas en las cuales, en su voz similar a la de Jenni Rivera lo que de alguna manera perturba a los fans, además de su lenguaje mexicoamericano con el que la cantante se caracterizaba al hablar

Más y más publicaciones del tema siguen siendo protagonistas de nuevos chismes y por lo tanto más creencias urbanas que ponen dicha investigación al alcance de cualquier persona, tanto para que pueda exponerse como para que se complete con más datos consultados o proporcionados por otros fans.

 

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar