Jennifer López ofrece declaraciones a los hombres de su vida

  • Timbirichi
  •  hace 3 años
  • © europapress

La última portada de la revista In Style, protagonizada por Jennifer López parece confirmar los rumores de una presunta separación de la Diva del Bronx con su prometido Alex Rodríguez, según informan medios de prensa.

En esta edición de mayo, J.Lo  sorprendió a  sus ex parejas Mark Anthony y Ben Affleck con palabras maravillosas y ninguna para su futuro marido, lo cual conllevó a especulaciones en redes sociales sobre la falsa reconciliación con el ex beisbolista estadounidense.  

Los rumores de una crisis entre la pareja comenzaron el mes pasado. El anuncio oficial de la separación nunca llegó y, en cambio, Alex voló a la República Dominicana, donde la cantante ha estado filmando la película “Shotgun Wedding” con Josh Duhamel. Incluso fueron captados en la mansión que J.Lo alquiló.

Sin embargo, fuentes estadounidenses afirman que ambos están intentando arreglar todo lo que no funciona en su relación y que incluso la boda seguiría en pie, aunque sin fecha.

Las versiones aseguraban que la pareja había sucumbido ante diversos problemas de comunicación detectados durante el confinamiento en todo el mundo por el COVID-19 y los crecientes rumores de infidelidad por parte del ex jugador de los Yankees de Nueva York.

En medio del escándalo de Madison LeCroy, la pareja salió al paso para desmentir su separación y aclarar que sí tienen problemas pero que no son provocado por la presencia de una tercera persona.

Más de 17 años después de su ruptura de Jennifer López, Ben Affleck no tiene más que cumplidos para su ex pareja. El ganador del Oscar, de 48 años, fue uno de los famosos que ofrecieron sus pensamientos sobre la carrera de J.Lo para la edición de mayo de InStyle, y destacó el trabajo de décadas de la estrella latina en la industria del entretenimiento.

Asimismo afirmó el puertorriqueño Mark Anthony:  “Lo que pasa con Jennifer es su capacidad para ver y comprender las cosas antes de que sucedan”, sobre su ex esposa y madre de sus hijos, los gemelos Emme y Max, de 13 años, a la publicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar