El ataque de furia de Zayn Malik hacia los Grammy 2021

El ex integrante de la banda de pop One Direction, Zayn Malik desató un ataque de furia en las redes sociales por no ser incluido en las nominaciones a los Grammy 2021, comunicaron medios de prensa.

“Que se jodan los Grammy y todos los asociados. A menos que les des la mano y envíes regalos, no hay consideración para nominaciones”, así fueron las palabras del cantante en Twitter hacia la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

El más reciente álbum del cantante de 28 años “Nobody Is Listening”, se estrenó en enero de este año antes de la fecha límite para las nominaciones del 2021. Antes de eso, lanzó el álbum “Icarus Falls” en 2018.

El cantante canadiense The Weekend también se unió a la protesta de Malik, al afirmar que la organización es “corrupta”.

En la 63ª edición de los Grammy, cuya transmisión se podrá seguir por TNT, la candidata de la noche es la cantante Beyoncé, que cuenta con nueve nominaciones y podría convertirse en la solista femenina con más triunfos de la historia en esta celebración.  

Los organizadores del evento no han explicado cómo serán estas apariciones musicales, ya que muchos de los invitados no acudirán presencialmente al Staples Center de Los Ángeles, sede habitual de la gran fiesta de la música en Estados Unidos. La idea de los organizadores es un evento televisivo reducido, sin público y con conexiones en directo desde varios partes del mundo debido a la actual situación epidemiológica.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar