Anahí Puente revela que se contagió de coronavirus durante el concierto de RBD

La cantante Anahí de la ex banda de pop mexicano RBD, dio a conocer resultó positiva al coronavirus luego de presentarse al concierto que organizó la agrupación, el cual se transmitió vía streaming.

La intérprete mexicana  indicó que su familia estaba bien y seguían las indicaciones médica, pero este miércoles 13 de en su cuenta de Instagram compartió: “La pesadilla pasó […] Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié”.

Manuel Velasco, senador y esposo de la cantante, informó el día 3 de enero que era positivo a la  COVID-19 y, además, presentó síntomas como fiebre, dificultad para respirar, dolor de cabeza, cuerpo entre otras dolencias.

Según informó Puente, una persona muy cercana estaba contagiada y no lo sabía. Para el reencuentro de la agrupación solicitó que se realizaran pruebas de detección de COVID-19 y siguieron los protocolos sanitarios, porque así lo solicitó la actriz.

Contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés siempre estuvieron perfectos […] Nada vale la pena poner la salud en riesgo”, reconoció además que fue asintomática a la enfermedad.

La actriz también aplaudió la labor que hace todo el personal de salud en la atención de pacientes con coronavirus en México y el resto del mundo.

Reportes recientes afirman que ninguno de los otros integrantes de RBD presentes en el reencuentro han resultado contagiados.

El grupo fue creado por Pedro Damián, dentro de la telenovela Rebelde. Se formó el 4 de octubre de 2004 hasta su separación, su último concierto fue en Madrid el 21 de diciembre de 2008.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar