El cubanoamericano Jencarlos Canela protagoniza serie de Netflix

  • Timbirichi
  •  hace 4 años
  • © ElNuevoHerald

El cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela estrenará The Expanding Universe of Ashley García, una serie de Netflix, que se lanzará el 17 de febrero conjunto con su más reciente sencillo Relax.

La serie, producida por Mario López y Seth Kurland (Friends) tiene entre los directores a la actriz Eva Longoria.

La historia relata la vida de una adolescente de 15 años (Paulina Chávez) que se muda a una gran ciudad con su tío Víctor (Canela) con miras a estudiar robótica en la universidad. A lo largo de la trama, el hombre, quien ha sufrido varios tropiezos en su vida, recuperará la felicidad gracias al poder de la música.

“Protagonizar un serie de Netflix me llena de orgullo. Sobre todo, por tratarse de una comedia familiar que muestra a los latinos desde un ángulo muy positivo”, expresó Canela a el periódico el Nuevo Herald, tras recordar que desde hacía tiempo soñaba con que algunos de sus trabajos figuraran en el home page de la famosa plataforma.

“Recuerdo que un día entré al lobby del edificio de Netflix, en Hollywood, donde se proyectaban los programas más importantes en una gran pantalla, y me dije que ojalá alguno de mis trabajos estuviera allí. Nadie imagina la alegría que sentí cuando hace unas semanas vi que mi sueño se había convertido en realidad”.

El actor de 31 años destacó que la serie de 16 capítulos se grabó en un estudio con público “y con risas verdaderas”. Lo que resultó una experiencia “única” porque se recibía la energía de la audiencia como si estuviera en un teatro.


 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar