Adele reaparece en el after party de los Oscars

La cantante Adele promete reaparecer con música nueva y se encontrará con un público que ha podido comprobar a través de muy pequeñas dosis cómo ha sido su notable cambio físico durante los últimos meses

Desde el 2015 a nivel musical la artista británica ha mantenido un silencio casi sepulcral que se desaparecerá en los próximos meses, cuando la británica reaparezca en el ‘spotlight’.

La interpréte de Hello irrumpió en una foto del Instagram de Kinga Rusin en el after party de los Oscars, con una figura envidiable y fue, prácticamente el renacer de la artista ya que desde hace años no había presenciado ni la alfombra roja oficial de la gala así como tampoco en el ‘after party’ más popular al que acuden decenas de celebridades.

El look que la estrella mostraba era un vestido glamuroso ajustado con tela de leopardo y brillos sobre el diseño.

Adele se había descalzado de sus zapatos en dicha foto y llevaba unas pantuflas que se repartían al entrar al sarao, una anécdota que cercioraría una vez más la naturalidad y espontaneidad de la británica, según indicó Rusin.

Una fuente que se encontraba en la fiesta afirmó a la revista People , “se parecía a sí misma, pero al mismo tiempo también estaba muy diferente: hermosa, pero casi irreconocible”.

La artista se adentraba hace unos meses en una fase de cambios alimenticios y de rutina deportiva que han afectado de forma directa a su anterior figura, tanto es así que habría perdido casi 30 kilos a lo largo de 2019.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar