"Mi Robot Sexual" película realizada por Alexis Valdés que vaticina las relaciones en el futuro

  • Timbirichi
  •  hace 4 años
  • © Vistar Magazine

El comediante cubano Alexis Valdés anunció el estreno de su más reciente película Mi robot sexual, una cinta que según el humorista vaticina cómo serán las relaciones de pareja en el futuro.

La proyección relata la cronología de Sergio, un cubano que luego de encontrarse con varios tropiezos de la vida decide acudir desesperadamente a la consulta de un psicólogo en busca de una solución a su problema.

Pese a su escepticismo inicial, el paciente terminará aceptando la relación con la “mujer”, sin imaginarse lo que se le avecina.

“Todo cambia cuando Sergio comienza a hastiarse de vivir en un mundo ideal. Con el paso de los días, él se dará cuenta de que prefiere una mujer de carne y hueso, alguien que difiera de sus criterios, y no sea solamente una máquina sexual”, afirmó Alexis, quien por primera vez en su trayectoria compartirá la dirección con un colega, Yusnel Suárez, conocido por sus montajes en Microteatro Miami.

Actores como Mijail Mulkay, Marta Larrañaga, Alina Robert y Alejandro Dávalos conforman el reparto de la película.

 Sobre el origen de la obra, Valdés explicó que la idea partió de la lectura de Amor y sexo con robots, un libro de David Levy, que apuesta por esa posibilidad como una solución para aquellas personas que están solas o son víctimas de las crueldades de la sociedad.


 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar