Integrante de Gente de Zona ofreció disculpas por relación con el presidente cubano

  • Timbirichi
  •  hace 4 años
  • © ElNuevoHerald

El cantante cubano Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona, ofreció sus disculpas a “todos sin excepción” en el programa Suelta la Sopa de Telemundo, el martes 14 de enero debido al apoyo de la agrupación al gobierno cubano.

Esta empatía entre Gente de Zona y el gobernante cubano Miguel Díaz Canel en un concierto en La Habana, en 2018, tuvo un gran impacto en forma de repudio del exilio cubano. El momento, captado en un video, desembocó en la cancelación de la participación de la agrupación cubana en el concierto de Fin de Año en el Bayfront Park, después que varios artistas del exilio cubano, entre ellos Willy Chirino, se negaran a compartir escenario con el dúo.

 “Si hay que pedirle disculpas a todo el mundo, las vamos a pedir”, dijo Malcom a la reportera de Telemundo, quien le preguntó cómo se sentía por no poder cantarle a su público.

“Es un tema delicado que ya hablaremos en su momento”, añadió Malcom, que no tuvo problemas en decir, “les pido muchas disculpas a todos sin excepción”.

Mientras, el fundador de Gente de Zona, Alexander Delgado, se ha mantenido callado ante los medios. El Nuevo Herald ha intentado en varias ocasiones obtener declaraciones del dúo a través de su publicista y de su agencia de manejo.

Malcom se sumó a las disculpas que inició Pitbull la semana pasada en una entrevista con el periodista Jorge Ramos, para el programa Al Punto, de Univision.

Pitbull reconoció que “metió la pata” al enviar un saludo a Gente de Zona durante el concierto de Fin de Año en el Bayfront.

“No están aquí esta noche por otras cosas, pero quiero mandarle un saludo a Gente de Zona. La música es la música, la política es la política”, dijo el cantante cubanoamericano desde el escenario el 31 de diciembre.

 

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar