Adele impresiona al mundo con su nueva figura

La cantante Adele exhibió su delgada figura mientras disfrutaba de las playas paradisíacas de Anguila, en el Caribe, una dedicación a su cuerpo que cautivó la atención de todos sus seguidores, confirma la revista Infobae.

La intérprete de “Someone Like You” decidió viajar de vacaciones con el ex One Direction Harry Styles y el cómico y presentador británico James Corden.

La estrella del pop, de 31 años, lucía un minivestido negro y un pañuelo rojo alrededor del cuello, y se la veía de muy buen humor. Llamó la atención por su impactante cambio físico, y muchos de sus fanáticos en todo el mundo han mostrado su preocupación por verla “demasiado delgada”.

Adele parece visiblemente feliz en las fotos, que fue tomada apenas nueve meses después de que anunció su separación de su ex Simon Konecki, y casi cuatro meses después de que solicitó oficialmente el divorcio. Ambos son padres de un niño llamado Angelo, de tres años.

Expuso su increíble pérdida de peso en la fiesta de cumpleaños de Drake en octubre, solo semanas después de su separación. En su cuenta de Instagram compartió varias imágenes de esa noche.

De acuerdo al tabloide británico The Sun, esta nueva apariencia se debe completamente al cambio de su estilo de vida bajo las órdenes del gurú del fitness Joe Wicks, también conocido como The Body Coach, y el entrenador de celebridades Dalton Wong, que ha trabajado con personalidades como Jennifer Lawrence

Fuentes aseguran que la británica está preparando su nuevo álbum.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar