Vin Diesel arrasa en Instagram con su sensual versión de la obra de la banana pegada con cinta adhesiva

  • Timbirichi
  •  hace 4 años
  • © La Tribuna

El actor Vin Diesel decidió exhibir su propia versión en las redes sociales, de la obra destacada en Art Basel Miami por ser una banana pegada con cinta adhesiva gris a una de las paredes del stand.

La pieza titulada “Comediante” del artista italiano Maurizio Cattalan causó furor el pasado fin de semana, mientras que el protagonista de la saga Rápido y Furioso presumió que a sus 52 años tiene el cuerpo marcado por el intenso ejercicio que realiza.

La imagen muestra que la estrella de cine sólo está cubierto por una manta blanca en la que aparece la fruta utilizada por artista italiano y que fue comprada entre USD 120.000 y 150.000 por ser piezas únicas.

Diesel añadió en su publicación: “Haha… @michaelmuller7 #ArtBasel #dadbod”.

La imagen fue captada por el director cinematográfico Michael Muller, quien también compartió la instantánea en sus redes sociales al lado de varios emojis de plátanos.

La fotografía compartida hace unas horas generó al menos 1.594.047 Me Gusta y cientos de comentarios de los seguidores del actor conocido por interpretar a Dominic Toretto, en la franquicia de autos más famosa y mejor vendida del mundo.

A principios de este mes, el artista italiano Maurizio Cattalan sorprendió a todo el mundo cuando en el Art Basel Miami presentó tres piezas únicas de la obra titulada “Comediante” y fue su aporte a una feria de arte en 15 años.

La obra de Cattelan -quien se hizo célebre fuera de los circuitos habituales del arte con su inodoro de oro- fue presentada durante la visita privada a la feria que se hace antes de la apertura al público por Perrotin, la galería de arte contemporáneo de París que trabaja hace 27 años con el artista italiano.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar