Selena Gómez se despide definitivamente de su relación tóxica y fallida

Selena Gómez lanzó el tema “Lose you to love me”, con un nuevo estilo musical y que tiene a internet convencida de que se trata de su relación tóxica y su adiós final con Justin Bieber.

Frases como “en dos meses reemplazaste nuestro nosotros, como que fue fácil. Me hizo pensar que me lo merecía, en la parte más dura de mi recuperación”, han alimentado esta interpretación entre los fans de la artista y empresaria mexicana-estadounidense, quienes conocen bien la cronología de su fallido romance con su exnovio canadiense.

La pareja mantuvo una relación accidentada, con constantes rupturas y reconciliaciones entre 2011 y 2018, hasta que el cantante canadiense anunció en julio de ese año que le había propuesto matrimonio a la modelo Hailey Baldwin, su ahora esposa, justamente dos meses después de terminar con Gómez.

En un texto que acompañó la publicación del video de “Lose you to love me” en las redes sociales (Te perdí para amarme)”, la artista escribió: “Esta canción fue inspirada por muchas de las cosas que han pasado en mi vida después de sacar mi último disco. Quiero que la gente se sienta esperanzada y que sepa que cuando pase todo estarán más fuertes y serán una mejor versión de sí mismos”, publicó.

Para Gómez este no fue el único reto que afrontó en los últimos tiempos. La cantautora y ex estrella de Disney de 27 años, sufre de lupus, y han sido tan seria la enfermedad que necesitó un transplante de riñón y una hospitalización posterior.
 

Además, se internó dos veces en programas de rehabilitación psicológica y se apartó por largas temporadas de las redes sociales, por considerarlas “tóxicas”.

Aun así, Selena Gómez ha reconocido que la lealtad aparentemente irreductible de los “selenators”, como se autodefinen sus fans, es una de las fortalezas de su vida.

“Gracias por estar a mi lado en las buenas y en las malas. No podría hacer esto sin ustedes y me muero de las ganas de comenzar mi nueva aventura con ustedes”, escribió al anunciar la nueva canción en Instagram.

Musicalmente “Lose you to love me” recuerda a las baladas de Lana del Rey. Es una pieza sencilla y lenta, en la que el piano es prácticamente el único instrumento, que además es apenas una compañía a la voz de Gómez.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar