Los reguetoneros Chocolate y Yakartan arrestados simultáneamente por violencia doméstica

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © ElNuevoHerald

El polémico reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, reconocido en el mundo musical como Chocolate MC, fue arrestado por la policía de la ciudad de Portland, Oregón, la noche del lunes 1 de septiembre.

El ‘Rey de todos los reparteros’  fue apresado en la salida de un centro nocturno donde se presentó como parte de su gira 2019-2020.

En el momento del suceso el propio Chococalate publicó un video en su cuenta de Instagram en el que era conducido por agentes y en el que al final termina confesando su culpabilidad.

“Ellos me están llevando preso a mí. Yo voy preso. Pero yo no voy a cerrar la (transmisión) directa para que la gente vea lo que están haciendo”, dijo Chocolate. “Preso, pa’ donde quiera que sea. No tengo miedo. A mí nadie me va a hacer nada papi. A la pila de c.. rotos estos que me van a volver loco a mí, le metí por la cara y le vuelvo a meter. Normal”.

Mientras los oficiales los esposaban y verificaban que no portaba armas, el intérprete confesó: “Le metí por la cara a uno con el micrófono, le metí durísimo”.

El artista ha sido arrestado en varias ocasiones anteriores por las autoridades estadounidenses. En junio de 2017 fue acusado por su ex pareja Cynthia Cortés de violencia doméstica. El incidente provocó su arresto y posterior ingreso en la cárcel, de la cual logró salir tras pagar una fianza de $170,000.

En marzo del año anterior fue detenido en Nuevo en México por los agentes de inmigración del área por no llevar la documentación requerida.

Por otra parte, el cantante cubano de música urbana Luis Javier Prieto, más conocido como Yakarta, fue arrestado por la polícia de Boca Ratón el viernes 30 de agosto por presuntos cargos de violencia doméstica.

Según el informe de la Policía de Palm Beach, el músico golpeó y trató de estrangular a una mujer con la cual mantiene una relación sentimental en una residencia localizada en Palmetto Park. Se le impuso una fianza de $10,000.


 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar