Maluma y Sech presentan canción sobre la infidelidad

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © DiarioCorreo

El colombiano Maluma y el panameño Sech presentaron una colaboración llamada Instinto Natural, cuya letra se refiere a infidelidades. El video que ya supera los 7 millones de reproducciones en Youtube.

El viernes 9 de agosto el vídeo fue el estreno de este nuevo tema. Se trata de una colaboración junto al cantante Sech que se encuentra dentro de su último disco, 11:11, lanzado el pasado 17 de mayo. En esta composición los dos artistas hablan de ser infieles, algo que justifican diciendo "es mi instinto natural". También confiesan el miedo que tienen a perder a sus amadas por sus equivocaciones.

El videoclip del tema fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, que ya había trabajado con Maluma en el vídeo de HP y que es el responsable de piezas como Si Supieras de Daddy Yankee, Wisin y Yandel o Baila Baila Baila de Ozuna. Empieza con el intérprete de Felices los 4 en la cama con una mujer cuando recibe en su móvil un mensaje de otra.

Después los dos intérpretes de la canción recorren distintos escenarios, que tienen como puntos en común los celos, las infidelidades, las traiciones y los errores dentro de una relación. El colombiano pasa por el altar y tiene una disputa en el cine, mientras que el panameño aparece en cierto momento en prisión.

Los artistas bromearon en las redes sociales con fotos en las que comparten lecho. Instinto Natural llega después de los éxitos de HP y 11 PM, los singles con los que Maluma ha presentado su álbum 11:11. En él también se incluyen colaboraciones con artistas como Madonna, Ricky Martin o Zion & Lennox, entre otros. Por su parte Sech lanzaba recientemente un remix de su tema Otro Trago, en el que han participado Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar