Bad Bunny y una sensual Camila Cabello sorprenden al público con el estreno de un bolero

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © El Nuevo Herald

Bad Bunny incursionó en el bolero y Camila Cabello abandonó su imagen de adolescente para abrazar la de una sexy diva en nuevo tema llamado “Flor”, dedicado a los padres grabado en los famosos Playback Studios,

El lugar escogido fue el reconocido Playback Studios, donde grababa Calle 13, entre otros famosos artistas de la isla y Los Rivera aseguraron que la idea de trabajar en conjunto con un tema inédito fue de Bad Bunny, a quien consideran un amigo.

Ambos artistas cambiaron su imagen, pero además demostraron movimientos inesperados en sus carreras, que tenían una personalidad muy definida que les había funcionado muy bien con sus fans.

El primero en sacudir su propuesta artística fue Bad Bunny, quien prefirió usar su nombre de pila, Benito Martínez, en su colaboración con el trío boricua Los Rivera Destino, quienes dieron el salto a la fama por hacer versiones en bolero y cha cha chá de grandes éxitos de la música urbana.

Cabello, por su parte, encendió las redes este viernes con “Señorita”, su segundo trabajo con el artista canadiense Shawn Mendes, en el que por primera vez sale en un video con movimientos muy sensuales y escasa de ropa. Los fans de ambas estrellas le dieron el visto bueno a la movida balada, colocándola en el primer lugar de las más escuchadas en Spotify y el video más visto del día en YouTube.

La cantante cubanoamericana parece completar así su transformación de la joven que conquistó al público en Factor X y se hizo famosa en el grupo Fifth Harmony, mientras que Bad Bunny demostró que su rango artístico es mucho más amplio que su popular, pero criticado Trap Latino.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar