Jacob Forever ya tiene su estrella en el Donnelly Park, New York

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © Habana Linda

Jacob Forever el cantante cubano adquirió su propia estrella ubicada en Donnelly Park en West New York y es un importante reconocimiento a su extraordinaria trayectoria musical.

El reguetonero, viajó a Nueva York y asistió a la ceremonia donde le entregaron una estrella simbólica y develaron la que quedará en el parque junto con su nombre y se mostró muy agradecido a la ciudad y a sus fans que hicieron posible  esta distinción.

“En verdad no me lo esperaba, es un acontecimiento muy importante y me alegra mucho estar aquí en Nueva York. Gracias a todos mis seguidores, porque ustedes son los que realmente deciden si la carrera de un artista trasciendo o no. Me siento muy contento por esto”, declaró Jacob.

Para el compositor cubano es un reconocimiento a su talento, además al trabajo duro que hace todos los días y también un premio para su familia, porque sin ellos nunca lo hubiera conseguido.

Jacob aseguró a la prensa que para el año próximo continuará entregándonos más de sus exitosos musicales como “La Protagonista”, “Necesito Ayuda” y que seguirá trabajando en varios proyectos nuevos que planea estrenar dentro de poco y espera que sea mejor que este 2018 que casi termina y que tantas alegrías le ha traído.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar