La teoría que afirma que Bruno Mars es hijo de Michael Jackson

  • Timbirichi
  •  hace 8 meses
  • © FutbolSapiens

El fallecido Rey del Pop, Michael Jackson se convirtió en tendencia en redes sociales debido a que se desatara una teoría que lo vincula paternalmente con el intérprete Bruno Mars, informó la revista Infobae.

Varios usuarios de Twitter difundieron las supuestas evidencias que aseguran que Michael Jackson y Bruno Mars, además de compartir un talento musical destacable y un estilo similar en sus composiciones,  podrían estar unidos por un lazo sanguíneo.

Jackson manifestó hace algunos años que tenía un hijo que no había reconocido y   negaba a dar mayor información de su paradero, con la finalidad de protegerlos a él y a su madre del acoso por parte de la prensa. El posible fruto de la relación de Michael con Billie Jean, sería quien inspiró la canción “Billie Jean”, que refiere sobre su posible descendencia.

El internauta José Hernández menciona en Twitter que el nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández, el cual se relaciona al personaje infantil favorito del intérprete de Black& White siempre fue Peter Pan, era considerado por ser un niño eterno.

Ambas estrellas pueden ser asociadas por la tez, el pelo rizado, la estatura, la tesitura vocal e indudablemente por el estilo al bailar, lo que corrobora la hipótesis.

Bruno Mars fue firmado por el sello discográfico de Michael Jackson durante el mismo año en que se dio a conocer la noticia del fallecimiento del cantante de “Dangerous”. Además de que la fallecida superestrella del pop fue un gran amigo del supuesto padre de Mars, quien estuvo presente en el funeral.

En la teoría también se menciona que un productor fue despedido del sello discográfico al día siguiente de que éste confirmara que el intérprete de “Just the Way You Are” y “Looked Out of Heaven” será el hijo del Rey del Pop?

Comentarios de los lectores

Te puede interesar