Lena Headey rompe las esperanzas de los seguidores tras revelación en Juego de Tronos

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © EuropaPress

El último episodio transmitido de Juego de Tronos dejó en suspenso el destino de Cersei Lannister, sin embargo hoy la actriz compartió una publicación en su Instagram que rompe con  las esperanzas de los espectadores.

Lena Headey  confirmó que la andadura de Cersei terminó definitivamente y se despidió de los fans que esperaban que después de que la Fortaleza Roja se derrumbara sobre ella y su hermano Jamie, el personaje sobreviviera al ataque de Daenerys en el Desembarco del Rey.

"Ahí va ella. Ha sido divertido y una locura. La amo. Estoy agradecida por esta oportunidad. Enormemente agradecida por vuestro amor alentador y solidario a lo largo del camino" escribió la actriz.

"Y ahora su guardia ha terminado (sé que nunca lo lograría, la Guardia de la Noche nunca la admitiría... pero aún así...)", agregó.

Eran muchos los seguidores de la serie de HBO que imaginaban la muerte de Cersei a manos de algún otro personaje clave, especialmente Arya Stark o Jaime Lannister pero el desenlace sorprendió a todos incluso a la propia Headey, que en un principio no estaba de acuerdo con la muerte elegida para su personaje.

"Quería que ella tuviera algún papel importante o peleara con alguien", apuntó Headeyen una entrevista para Entertainment Weekly, en la que confesó que la escena le provocó sentimientos “encontrados” .

Comentarios de los lectores

Te puede interesar