La hija de Beyoncé, ganó su primer Grammy a los nueve años

Blue Ivy Carter, la hija de nueve años de Beyoncé y Jay-Z, obtuvo su primer galardón en los Premios Grammy 2021, en la categoría de Mejor Video Musical por Brown Skin Girl, informaron medios de prensa.

La galardonada es ahora la segunda artista más joven en ganar un premio Grammy después de Leah Peasall, quien ganó en la ceremonia de 2001 por su trabajo en el álbum de la banda sonora ganadora del año de “O Brother, Where Art Thou? “ a los 8 años.

Compartió este triunfo que otorga la Academia de Grabación de Estados Unidos con Saint Jhn, Wizkid y la directora del video, Jenn Nkiru.

El clip presenta a Beyoncé y al resto de las estrellas del video en una serie de tomas y atuendos deslumbrantes, con la participación de Saint Jhn y Wizkid.

Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish son algunos de los reconocidos músicos que actuaron en la 63ª edición de los premios Grammy este domingo, que por primera vez y a causa de la pandemia, no pudo reunir a todos los invitados en un mismo escenario.

Billie Eilish, Beyoncé, Taylor Swift, H.E.R. y Megan Thee Stallion triunfaron este domingo en la fiesta de la música que se celebró en el centro de convenciones de Los Ángeles con Trevor Noah como presentador.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar