El actor Bob Odenkirk, hospitalizado tras colapsar durante el rodaje de 'Better Call Saul'

  • Timbirichi
  •  hace 3 años
  • © Diario Hoy

El reconocido actor Bob Odenkirk preocupó a los seguidores de la serie Better Call Saul tras que se hiciera pública su hospitalización urgente en el set de grabación de la última temporada del show.

Según los primeros reportes, Odenkirk de 58 años, colapsó en los estudios de Sony, ubicados en Los Ángeles, EE-UU. El equipo médico inmediatamente lo asistió y fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con el medio TMZ, fuentes de la producción recalcaron que al momento en que los servicios de emergencia se llevaron a Bob, no se tenía del todo claro si estaba consciente. Además se destacó que aún se encuentra internado en el nosocomio, pero no se precisa cuál es su estado de salud.

Usuarios de redes sociales y fanáticos de la serie no tardaron en reaccionar y externar su preocupación por el carismático artista, que personifica al abogado Saul Goodman en la serie que se desprendió de la exitosa Breaking Bad.

“Sólo espero que esté bien y se recupere pronto porque lo quiero más que a muchos de mi familia y si le pasa algo me voy a lastimar mucho”, externó un internauta.

El programa televisivo se estrenó el  8 de febrero de 2015 y se emitieron cinco temporadas hasta la fecha y actualmente se está rodando la sexta. Tal fue el éxito de esa serie que los críticos de The New York times la colocaron en su recuento anual de mejores series en 2020.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar