Divulgan la presunta muerte de Jordi Sánchez más conocido como Antonio Recio

  • Timbirichi
  •  hace 3 años
  • © 3DJuegos

Una vez más las redes sociales son la plataforma para difundir noticias falsas, en esta ocasión usuarios de Twitter anunciaron el presunto fallecimiento de Antonio Recio, protagonista de la serie la serie La que se avecina.

Jordi Sánchez, quien toma el personaje de Recio  “soy mayorista, no limpio pescado”,  supuestamente tuvo un accidente de tráfico en una calle concurrida de Barcelona y no sobrevivió, esta noticia fue difundida por un portal de apariencia seria, pero dedicado a publicar noticias falsas e hizo que el actor se convirtiera de inmediato en Trending Topic.

Colegas del actor de manera instantánea aclararon los rumores “Jordi Sánches NO ha muerto”, así expresó el actor Nacho Guerreros «Coque» Sólo ha sido una broma de alguien con mal gusto y poco tacto. Gracias por preocuparos!!, en su cuenta de Facebook.

 Además del presentador del Pasapalabra Christian Gálve, quien escribió en su Twitter «Lamentables las páginas como ésta. Podrían bromear con su puñetera...».

En otras ocasiones varios artistas fueron las dianas de estas bromas pesadas como  Axl Rose o Ricky Martin, pero ahora es el momento de Jordi Sánchez.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar