Selena Gómez estrena nueva canción en castellano

La cantante Selena Gómez  decidió retomar sus raíces latinas al lanzar su primer sencillo en español de su nuevo disco 'De una vez', tras casi una década sin cantar en esta lengua.

La intérprete de temas como The Heart wants it wants, Lose you Love me, entre otros describió esta nueva canción como un abrazo a "su herencia como orgullosa latina".

"Espero que les guste tanto como a mí. Me sentí poderosa al cantar nuevamente en español", manifestó la cantante estadounidense en sus redes sociales.

El tema está disponible en Interscope Records en Estados Unidos y en UMG a nivel mundial. El nuevo álbum de Gómez abraza sus orígenes mexicanos, reivindica la música latina, así como de unión con algunos de los creadores latinos más influyentes con el objetivo de obtener "la visión más pura posible", según comunicó el Universal en una nota.

Bajo la producción del del puertorriqueño Tainy, ganador de diversos premios y al frente de la dirección del videoclip están Tania Verduzco y Adrián Pérez, el dúo creativo detrás de Los Pérez.

De una vez podría estar inspirado en algún romance del pasado llega justo un año después del lanzamiento de su tercer álbum en solitario: Rare, con el que consiguió su primer lugar en lista Billboard en enero de 2020.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar