The Witcher: revelan nuevos detalles de la segunda temporada

  • Timbirichi
  •  hace 4 años
  • © EuropaPress

La serie The Witcher estrenada por Netflix a finales de diciembre con ocho capítulos, se dio a conocer detalles de la segunda temporada de la precuela, informó hoy su  showrunner  Lauren S. Hissrich.

Los seguidores de esta producción manifestaron su expectación en las redes sociales y lograron que Hissrich ofreciera detalles acerca de los nuevos capítulos de la continuación de la historia.

“La primera temporada abarca unos treinta años para Geralt, por lo que los monstruos no se extinguirán todo ese tiempo", escribió Hissrich en Reddit en respuesta a una pregunta sobre los brujos y monstruos que se desaparecieron en los libros."Pero es algo en lo que profundizamos mucho más (en ambos casos) en la segunda temporada", reveló.

La trama en cuestión explica que "había un problema fundamental" con los brujos y los monstruos que se extinguían en la serie debido a cómo funciona Geralt. Si no hubiera monstruos, él no sería necesario. "Al principio de los libros (y nuestra serie) se dice mucho que los humanos odian a los brujos, pero que también los necesitan", escribió. "Ese es el problema. Necesitar lo que odias".

"Necesitábamos el odio en la serie para entender por qué nuestro héroe era un extraño", continuó. "Así que tomamos la decisión de mantener a los monstruos más importantes durante estos treinta años", añadió.

The Witcher adoptará una estructura más lineal en la segunda temporada, según comentó la showrunner Lauren Hissrich en una entrevista reciente para Gamesradar .

"Basada en la saga de fantasía homónima, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia.  Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo son más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil", reza la sinopsis oficial de la primera temporada.

La primera temporada de The Witcher está basada en una forma bastante libre en El último deseo, obra del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Según la revista Variety,  la producción comenzará a principios de 2020, lo que significa que es probable que la segunda temporada regrese a finales de 2020 o ya en 2021.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar