El impresionante look de Ana de Armas en la gala de los Globos de Oro 2020

  • Timbirichi
  •  hace 4 años
  • © Head Topics

La actriz cubana Ana De Armas, nominada a mejor actriz de una comedia o musical gracias a su papel en “Knives Out”, acaparó elogios en las redes sociales por su brillante vestido morado en Los Globos de Oro 2020.

De Armas, fue una de las primeras estrellas en llegar al Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills en Los Ángeles. También desfilaron en la noche del domingo en la alfombra roja de los Globos de Oro, Antonio Banderas, Scarlett Johansson, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Jennifer Aniston, entre otras estrellas.

El comité organizador de dicho evento alabó el estilo de la actriz hispanocubana desde su cuenta oficial de Twitter, sobre la que dijo que “Ana de Armas está absolutamente brillante en ese vestido y no podemos mentir”.

Igualmente recibió atención de los focos y numerosos comentarios Jennifer López, candidata a mejor actriz de reparto por “Hustlers”, que apareció con un gran vestido dominado por un imponente lazo en color dorado, verde y blanco que emulaba el envoltorio de un regalo navideño.

Por su parte, el español Antonio Banderas fue de los últimos en llegar con un traje blanco a la ceremonia, en la que aspira al Globo de Oro a mejor actor dramático por “Dolor y Gloria”, cinta sobre la que valoró su “buena trayectoria”, tanto en el circuito audiovisual europeo como en la crítica norteamericana, aunque admitió que esta noche “podría pasar de todo” porque todos los candidatos “se lo merecen”.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar