Marian,la niña de La Voz Kids que sufrió un accidente en espera de cuatro cirugías

  • Timbirichi
  •  hace 4 años
  • © EuropaPress

La niña Marian Lorette de León, concursante de La Voz Kids, quien sufrió un accidente en un juego mecánico, presenta una leve mejoría en su estado, aunque aún tiene cuatro cirugías pendientes.

El reporte del estado de Marian se hizo oficial en su cuenta de Instagram, para informar a todos los seguidores luego de la hospitalización de la pequeña gran estrella desde el fin de semana,

Los hechos se dieron de la siguiente manera, León se encontraba disfrutando de la kermesse de su escuela, en su natal Saltillo, a bordo de un juego mecánico, pero -según las versiones difundidas hasta ahora- el conductor del juego frenó abruptamente para que otros niños abordaran y en ese momento el cabello de Marian se enredó, lo que le habría causado un desprendimiento de cuero cabelludo.

Las últimas noticias que dio a conocer la familia de la artista en las redes sociales “Quisiéramos compartirles que Marian sigue avanzando cada día y cada día se encuentra un poco mejor. Aún le faltan varias cirugías para poder terminar su recuperación, pero su mejoría en estos días ha sido muy buena! Estamos impresionados por la fuerza que tiene, está demostrando ser una niña muy valiente y con mucha determinación”,compartieron.

La familia aprovechó para agradecer por los miles de mensajes de apoyo que han recibido y las cadenas de oración para pedir por la salud de la pequeña. “Marian está recibiendo toda esa energía y sabemos que se va a recuperar más pronto de lo esperado con la ayuda de todos ustedes y de Dios. Les pedimos que las oraciones por Marian continúen , que la tengan muy presentes en sus corazones para que Marian siga brillando con su luz. ¡Gracias!”.

 

 

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar