La útima temporada de Juego de Tronos "está aquí" con fecha de estreno

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © El Norte de Castilla

La serie fantástica favorita por muchos “Game of Thrones”,  luego de un año sin capítulos,  estrenará su octava y última temporada el próximo 14 de abril, informó la cadena televisiva de HBO.

Ya tiene fecha de estreno de su tanda final  de episodios,  mientras que HBO ofreció un pequeño video de adelanto, alojado en su cuenta oficial de Twitter, en el que aparecen Jon Snow (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) caminando por un oscuro pasillo.

Luego de los últimos segundos del material,  con una duración de  un minuto y medio, aparece en el pasillo un viento gélido aproximándose hacia ellos, una referencia al esperado enfrentamiento con los malvados Caminantes Blancos.

La temporada final de “Game of Thrones” está aquí, contará con seis capítulos que servirán para concluir la ambiciosa y popular adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin.

Principio del formulario

Con los nueve reconocimientos que obtuvo en 2018 en la 70 edición de los Emmy, “Game of Thrones” amplió hasta las 47 estatuillas su récord absoluto en estos galardones en los que es la producción más premiada de la historia.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar