Últimas palabras de José José dedicadas a su hija Sarita

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © Aire de Santa Fé

El recientemente fallecido José José en sus últimos momentos le dejó un emotivo mensaje a su hija Sara Sosa. Fueron para ella sus últimas palabras, cuando dio su último respiro en el Homestead Hospital.

El cantante llevaba desde febrero de 2018 prácticamente recluido en la casa de su hija Sarita en Miami.

“Me pidió que le prometiera que iba a lanzarme, que iba a cantar”, contó Sara Sosa en una desgarradora conversación con María Celeste Arrarás y transmitida en una emisión especial de Al rojo vivo. Con la voz entrecortada por los sollozos y comprometida con el mensaje que le dejó José José para sus fans, la joven cumplió su tarea. “Estamos muy agradecidos”, afirmó. “Su legado vivirá por siempre”.

La esposa de El Príncipe de la Canción, Sara Salazar lució igual de desconsolada al salir de la funeraria Westchester, al oeste de Miami, donde se velan los restos del Príncipe de la Canción. “Se ha muerto el amor de mi vida”, dijo la cubana al diario puertorriqueño Primera Hora.

La ahora viuda también dio algunos detalles sobre las últimas horas del cantante: “Él estuvo batallando contra el cáncer de páncreas. En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo”.


 

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar