Hijo del fallecido actor Eduardo Gómez revela declaraciones sobre el cáncer que enfrentaba su padre

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © 800Noticias

Héctor Gómez, hijo del  fallecido actor Eduardo Gómez, personaje de la serie española “Aquí no hay quien viva ”, reveló su admiración por la "fortaleza" de su padre, que luchó contra el cáncer, una enfermedad que llevaba "con la máxima discreción posible".

Los restos del popular personaje cómico, fueron trasladados al Tanatorio de la M-30 de Madrid y serán incinerados este lunes a mediodía en el madrileño cementerio de La Almudena.

"Era muy buena persona, con un gran corazón y, como buen gladiador que era, ha luchado y "ha muerto en paz y tranquilo", afirmó su hijo, quien también ha destacado que solo al final la familia ha hecho pública la causa del fallecimiento, un cáncer, porque quiso llevar la enfermedad de manera discreta para "no preocupar ni hacer sufrir a la gente".

Héctor Gómez, también actor, rememoró la fecha de este sábado, ya que su padre cumplió 68 años y que, a pesar de que su cuerpo estaba "casi agotado", su mente "seguía luchando" y estaba lleno de proyectos y agradeció el apoyo de los seguidores de su padre, lo ha definido como un "modelo a seguir".

Una persona a quien le gustaba ayudar a la gente, además de hacerles reír, porque consideraba que la risa "es la cura del alma". "La mayor enseñanza que me ha dejado es que, por muy mal que estés, siempre puedes salir a la superficie. Lo pasó muy mal durante su vida, tuvo etapas muy malas, y me enseñó que por muy abajo que estés, siempre puedes salir a la superficie. Es un ejemplo de superación", ha concluido el hijo.

Compañeros de cámara en “' ANHQV' como Fernando Tjero, el actor que daba vida a su hijo ficticio Emilio, han querido dedicarle unas emotivas palabras de despedida a través de las redes sociales.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar