Los showrunners y actores de la serie de Juego de Tronos, cancelan su aparición en la Comic-Con

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © IGN España

Los showrunners de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss y otros actores de la serie, se ausentarán  del evento de la Comic-Con Internacional de San Diego, debido al descontento de los fans por el polémico final, informó hoy HBO.

Los intérpretes Iain Glen (Jorah Mormont), Nathalie Emmanuel (Missandei de Naath), el director Miguel Sapochnik ya no asistirán, según reveló el canal televisivo.

Mientras otros actors ya dieron el “SÍ”  en el panel son Jacob Anderson (Gusano Gris), John Bradley (Samwell Tarly), Maisie Williams (Arya Stark), Nikolaj Coster-Waldau  (Jaime Lannister), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Conleth Hill (Varys) e Isaac Hempstead Wright (Bran Stark).

En esta semana de la celebración de los Premios Emmy, Juego de Tronos rompió el récord con 32 nominaciones por su octava y última temporada. Un reconocimiento que no refleja exactamente la reacción de los críticos y los fans al desenlace.

Los producroes Benioff y Weiss fueron nominados por escribir el último capítulo de la serie, y Sapochnik obtuvo una nombramiento por su dirección en La Larga Noche, que retrató la batalla en Invernalia.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar