"Se gastaron 15 millones en el tercer capítulo de Juego de Tronos, pero está demasiado oscuro"

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © CulturaOcio

El  tercer capítulo de Juego de Tronos 'La larga noche' finalizó con la muerte más impactante en la ficción sin embargo muchos de los seguidores se mofaron a través de Twitter ante la excesiva oscuridad de la mayoría de las escenas.

Los seguidores se quejaron por la falta de luz en el episodio, durante la pelea entre muertos y vivos, ya que  apenas distinguían las figuras que aparecían en pantalla por la poca iluminación de las secuencias. "Se han gastado 15 millones en este episodio pero está demasiado oscuro", comentó la  usuaria Lauren en Twitter en correspondencia al capítulo.

“O necesito una televisión mejor o la batalla tendría que haber ocurrido durante la luz del día", señala otro fan indignado con la oscuridad del capítulo.

Algunos aprovecharon la ocasión, como un usuario que afirma que el capítulo es increíble, y acompaña su publicación con una foto negra en alusión al episodio.

"Aquí, disfrutando de otro capítulo bien iluminado de “Juego de Tronos”, comenta otro fan.

¿Los ves ahora?", pregunta otro seguidor que acompaña su publicación con un vídeo en el que las llamas iluminan a los Caminantes Blancos y sí permiten distinguir las figuras a pesar de la poca iluminación del capítulo.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar