Emilia Clarke recibe insultos por sus escenas de desnudos en Juego de Tronos

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © EuropaPress

Con el estreno  de la temporada final de la gustada serie Juego de Tronos, Emilia Clarke, Daenerys en la ficción, tuvo que enfrentar varias escenas de desnudos en la serie y asegura que recibió muchos comentarios negativos por ello.

Recientemente admitió que se sorprendió por la cantidad de escenas sexuales que enfrentó y, aseguró que no cambiaría nada de su papel en la producción.

"No hay una sola parte de la serie a la que volvería para rehacerla. La gente me pregunta sobre la desnudez todo el tiempo. Pero la respuesta corta es que no cambiaría nada",reveló Clarke en una entrevista a The Sun. "Tienes que ver esas escenas de sexo, ya que no se podían explicar".

La actriz inglesa Clarke era prácticamente desconocida cuando fue elegida para interpretar a Daenerys Targaryen pero a partir de la serie logró papeles en franquicias reconocidas como Terminator y Star Wars. Lejos de la sexualización, para Clarke algunas de esas secuencias simbolizan el empoderamiento de la Madre de Dragones.

"Solo quería salir y hacer una  escena empoderada que no fuera sexual, estaba desnuda, pero era fuerte", asegura la actriz sobre la secuencia en la que prende fuego a sus enemigos y a ella misma, saliendo ilesa de las llamas. "Soporto mucha mierda por haber hecho escenas de desnudos y de sexo", agregó la intérprete. "Eso, en sí mismo, es tan antifeminista. Las mujeres que odian a otras mujeres son parte del problema. Es molesto", confesó.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar