Wikipedia da por muerto a José José y se hace viral

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © La Neta Noticias

La enciclopedia online Wikipedia publicó en la biografía del “Príncipe de la Canción” José José  su muerte este 22 de enero por causas naturales, sin relucir otros detalles y convertir este error en una noticia viral.

Sin embargo, en diferentes medios de comunicación se informó que  el cantante hasta el momento vive con su hija menor Sarita en Miami, Estados Unidos y ella hace llegar a la prensa  información alguna del supuesto deceso del querido cantante mexicano.

A principios de 2017 el compositor fue diagnosticado con cáncer de páncreas,  lidió con  terriblesmomentos donde estuvo al borde de la muerte en el Hospital de Nutrición, donde lograron mantenerlo con vida, e incluso lo dieron de alta para que se recuperara en casa.

Sobre Wikipedia se sabe que cualquier persona puede crear nuevos artículos o sugerir correcciones para los ya existentes; de hecho, la corrección ya sucedió porque la información ya aparece sin esta terrible y mal intencionada falsedad sobre la muerte del querido artista.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar