Netflix estrena la segunda temporada de 13 Reasons Why

  • Timbirichi
  •  hace 6 años
  • © www.cosmoenespanol.com

La compañía Netflix anunció que la serie 13 Reasons Why volverá a la pantalla a partir del 18 de mayo al publicar recientemente su trailer debut de la segunda temporada.

Tras el suicidio de la protagonista Hanna Baker (Katherine Langford), comenzará la trama de cómo los personajes involucrados se recuperan de la muerte.

Sin embargo en la escuela Liberty High, donde asistía la joven, se prepara para ir a juicio, pero alguien no se detendrá ante nada para ocultar la verdad que rodea la muerte de Hannah. Ahora, una serie de fotos polaroid llevarán al joven Clay (Dylan Minnette) y sus compañeros de clase a descubrir un oscuro secreto, y una conspiración para encubrirlo.

Esta segunda entrega responderá a las grandes preguntas que quedaron pendientes tras el fin de la temporada uno: ¿Cómo sanará Jessica después de conocer la verdad tras su abuso? ¿Bryce será llevado ante la justicia? ¿Cómo se alejará Clay de la devastadora pérdida de Hannah? ¿Qué le pasó a Alex? ¿Qué decisiones tomará Tyler frente a su aislamiento social?

(Con información de La Tercera)

 

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar