La única sobreviviente del accidente aéreo Mailén Díaz Almaguer sale de la hospitalización

Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente al accidente aéreo del 18 de mayo del pasado año  en el que fallecieron 110 personas, sale de la hospitalización  y nos demuestra que se le fue amputada una pierna no la esperanza.

Su hermana, Mailín, compartió toda  la evolución médica de esta heroína a través de su perfil en Facebook. El pasado 23 de diciembre, nos regaló las primeras fotos posteriores a la fatídica fecha, cuando fue el vigésimo cumpleaños de Mailén. En ellas, vimos a la “guerrera” en la cama del hospital Hermanos Ameijeiras junto a la propia hermana, la madre y el hermano pequeño.

Estos resultaron momentos realmente conmovedores para los cubanos, quienes compartieron miles de mensajes de apoyo en las redes sociales dedicados a la holguinera.

“Mi chica hermosa cuánto amor siento por ti. Solo Dios es testigo del amor tan grande que te tengo. Tuviste y tuvimos que pasar por muchas pruebas de dolor y sufrimiento pero gracias a Dios ya todo está pasando. El único dolor que nunca se sanará es la pérdida de tu negrito, al cual amábamos incondicionalmente y se nos fue así de la nada, ¡qué Dios lo tenga en la gloria! Y a ti mi amor que Dios te llene cada día de más fuerza y dé mucho ánimo para que puedas recuperarte completamente. Te quiero mucho”, escribió su hermana en las redes sociales.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar