La hermana de Maylén Díaz publica fotos de la recuperación de la sobreviviente

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © CUBADEBATE

Facebook se convierte una vez más en la voz de la única sobreviviente del accidente aéreo en Cuba, Maylén Díaz, quien publicó en su perfil nuevas imágenes junto a su hermana y demás familiares.

Mailín Díazcolocó un pie de foto en la publicación con un mensaje por el fin del año 2018: “Pasando el fin de año con mi reina Maylen, mi princesa Arlin, Lachy y familia,Feliz fin de año y mucha salud,amor y felicidad en este nuevo año,Bendiciones,los amo familia,besosssssss”.

Esta plataforma social canaliza a Maylén con las personas que se mantuvieron al tanto de las noticias de su recuperación, tal y como sucedió hace unas semanas cuando en la fecha de sus cumpleaños, la familia publicó imágenes de la joven, provocando la reacción de más de mil 500 usuarios.

Desde el 1 de agosto, Díaz Almaguer recibe tratamiento y rehabilitación en el Ameijeiras. Anteriormente fue atendida en el también capitalino hospital universitario General Calixto García.

El viernes 18 de mayo, un Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, rentado por Cubana de Aviación, con destino a Holguín, se precipitó a tierra instantes después de su despegue del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

A causa de la tragedia, considerada la peor en la historia de la aeronáutica civil en la isla, murieron 112 personas, incluida la tripulación.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar