El hombre compite con una máquina que podría saciar sexualmente los deseos de una mujer.

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © Cultura Inquieta

Los robots con pene biónico podrían llegar a sustituir al hombre, la compañía encargada de llevar a otra era la sexualidad ReadDoll, trabaja en el perfeccionamiento de estos maniquíes a través de una aplicación de Android.

Esta primorosa compañía pionera en la fabricación de maniquíes realistas que venden a los hombres en sustitución de las mujeres. Estos clientes, usan estas muñecas para satisfacer sus necesidades sexuales o para alivianar los sentimientos de soledad en pareja, o sin ella.

La aplicación de Android está enfocada en personas con discapacidades físicas, con disfunciones sexuales o la falta de experiencia, que pueden causar frustraciones, Real Doll quiere  presentar un enfoque práctico y radical que denominan "sexualidad asistida médicamente. Las muñecas que ya son capaces de responder a preguntas que, incluso, se pueden personalizar a través de la aplicación de Android.

La película de Ex machina expone muy bien la idea básica de lo peligroso que puede ser la toma de control de la inteligencia artificial. Y es que, todos estamos de acuerdo en que que hay que ser cuidadosos cuando se trata de avances en todos los campos y de todo tipo. Pero en el caso de la inteligencia artificial casi todavía más, pues sorprende y hasta da algo de miedo lo rápido que avanzan estas compañías...

Y ahora, es el turno de los muñecos de plástico con penes biónicos para mujeres solitarias, o en pareja. "Toda una experiencia de placer suprema, ya que también son capaces de responder a la comunicación verbal" aseguran desde la web del producto. Y se pueden usar el tiempo que quieras, mientras la batería esté bien cargada, claro.

Desde luego, las últimas tecnologías pueden llegar a convertirnos en seres cada día más aislados socialmente... pero ¿hasta qué punto todo esto sería necesario? Os dejamos con el vídeo de este juguete explicado al detalle.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar