Hombres aseguran que tendrían sexo con un robot inteligente

  • Timbirichi
  •  hace 6 años
  • © Taringa!

Un estudio asegura que uno de cada tres hombres tendría sexo con un robot inteligente ya que el móvil afecta profundamente las relaciones sentimentales según informó Mobile World Congress, la feria de tecnología móvil.

El resultado de dicho estudio asegura que el 80% de los encuestados reconoce que el uso del celular desmejora su relación de pareja. Lo que más daño hace según la nota de prensa facilitada por platanomelón.com son las notificaciones. Los avisos de mensajes, correos, fotos y vídeos tienen la culpa.

Las nuevas tecnologías también traen buenas noticias en el campo de las interacciones sociales y la vida sexual de las personas. Uno de los fundamentos más llamativos de la encuesta es que el 33% del sexo masculino asegura que tendría sexo con un robot con Inteligencia Artificial. Un dato que desciende al 14% en el caso de las mujeres.

«El teléfono móvil puede convertirse en el mejor aliado de las parejas que viven lejos o que tienen poco tiempo para verse. Se puede jugar a distancia y potenciar la sensualidad; sexo telefónico, fotos sensuales o audios sugerentes son una buena manera de mantener la pasión», afirma María Hernando, sexóloga de la fundación.

En este sentido, y a modo más global, el 90% de los participantes confirma haber recibido contenido de tipo sexual a través de su móvil; principalmente fotos subidas de tono (36%), chistes (28%) y videos subidos de tono (13%), entre otros de menor relevancia. El móvil es también una herramienta para concertar citas en internet. Así lo afirma el 35% de los encuestados; de los cuales un 75% asegura haber acabado en la cama.

Ante la evidencia de que el móvil, según los encuestados, hace daño a las relaciones de pareja, las sexólogas de platanomelón.com (un portal con más de 98.000 seguidores) recomiendan una serie de pautas de comportamiento para que el teléfono no acabe con la pasión ni con el buen entendimiento sentimental.

Por otro lado, si estás en una reunión de amigos o familiares en la que también está tu pareja, el móvil puede ser tu aliado. «Puedes aprovechar para enviar mensajes y detalles de incógnito y demostrar las ganas que tienes de estar a solas».

 

 

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar