Xiaomi hoy es declarado el celular con la cámara más potente del mundo

La marca de celulares inteligente Xiaomi presentó los nuevos dispositivos Mi 10 y Mi 10 Pro, dos equipos de gama alta muy completos, que hoy poseen la mejor cámara del mundo.

Huawei es la marca que se ha mantenido como la firma que tiene las mejores cámaras en un teléfono, y si bien, Samsung se acerca mucho a la calidad fotográfica de Huawei, Xiaomi también ha pisado el acelerador en los últimos meses, peleando con Samsung y Huawei por el primer puesto.

La firma especializada en fotografía, DxOMark, ha analizado el último teléfono de Xiaomi, y lo ha declarado como el teléfono con la mejor cámara del mundo, superando así al actual campeón, el Huawei Mate 30 Pro 5G, por tanto los fans de la marca tendrán que estar orgullosos.

El Mi 10 Pro ha obtenido una puntuación de 124 puntos, a penas un punto arriba que el Mate 30 Pro. De hecho, en el análisis de la firma francesa se menciona que ambos equipos obtuvieron la misma calificación en el apartado fotográfico, es decir, ambos consiguieron 134 puntos, sin embargo, en video Xiaomi ha logrado superar a Huawei obteniendo 104 puntos, mientras que el Mate 30 Pro 5G consiguió 102.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar