Fundación de Marc Anthony entrega kits anticovid

La fundación del cantante puertorriqueño Marc Anthony, “Somos Una Voz” se unió contra la lucha del nuevo coronavirus al entregar 3.500 kits de protección contra la pandemia en tres municipios de Puerto Rico.

“Somos Una Voz” donó 20.000 dólares al movimiento local Yonomequito para la compra de kits. De estos, 3.000 fueron distribuidos en comunidades de recursos limitados de la Isla del Encanto, según informó la revista EFE.

Mascarillas, desinfectante de manos y guantes fueron algunas de las donaciones recibidas, comentó  Carlos López Lay, fundador de la asociación en un comunicado de prensa.

“Las alianzas logran un mejor país, de eso estamos muy claros en Yonomequito. Creemos que la solidaridad humana y la empatía es vital para superar toda crisis, sobre todo de salud como la que estamos experimentando. Agradecemos a la fundación del amigo Marc Anthony por confiar en nosotros”, indicó López Lay.

La alianza de artistas y atletas creada por Marc Anthony en septiembre de 2017 se encarga de ofrecer una ayuda humanitaria a zonas afectadas por desastres naturales en el sur de Estados Unidos, México, Puerto Rico y otras partes del Caribe.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar