Esposa de Kobe Bryant indignada tras difusión de fotos del accidente

  • Timbirichi
  •  hace 4 años
  • © ElDiario

Fotos del accidente de helicóptero en el que murieron Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más que iban a bordo fueron difundidas ilegamente por varios miembros de la policía.

Tal y como informa el periódico ‘Los Angeles Times’ un ciudadano notificó que había visto como un policía enseñaba las imágenes del accidente, en las que podían verse los cuerpos de las víctimas, en un bar de Norwalk.

Tras hacerse pública la difusión de estas imágenes, el abogado de Vanessa Bryant, comunicó la gravedad del asunto: “Nuestra cliente, Vanessa Bryant, está absolutamente devastada por las acusaciones que dicen que los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Lost Hills y el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles difundieron públicamente fotos del lugar del accidente del helicóptero”, comienza diciendo.

La zona fue declarada como zona de exclusión aérea después de que Vanessa lo pidiese expresamente, como forma de evitar que los fotógrafos pudiesen sacar provecho de la situación: “Esto era de importancia crítica para ella, ya que deseaba proteger la dignidad de todas las víctimas y sus familias”, afirmó.

Hasta el momento se desconoce si los propios miembros de los servicios de emergencias realizaron fotografías sin permiso o las fotografías hechas para la investigación del accidente han sido filtradas entre los equipos de bomberos y policía que participaron en el accidente.

También ha salido a la luz que en un principio el Departamento del sheriff del condado de Los Ángeles tan solo pidió silencio y ordenó a sus agentes que borrasen todas las fotografías sobre el accidente, garantizando que no habría ninguna consecuencia por la posible destrucción de pruebas. Un hecho que ahora será investigado por un tribunal y que podría llevar a los culpables a la cárcel con cadena perpetua, debido a la gravedad del delito cometido. Hasta ahora no se conoce cuantas personas han podido ver las fotografías.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar