Microsoft notifica que no será necesario 'expulsar USB de manera segura' en Windows

Con el lanzamiento de la versión 1809 de Windows 10, Microsoft confirma hoy que los usuarios del sistema ya pueden extraer las unidades USB de sus computadoras sin esperar ningún mensaje de 'extracción segura'.

La opción que sustituye esta función viene fijada por defecto es "Eliminación rápida", por lo que disminuye el riesgo de perder archivos a la par que baja el rendimiento del dispositivo USB que tenemos conectado. Esto hace que para eliminar el dispositivo USB no tengamos que usar necesariamente la opción "Quitar hardware de forma segura".

En versiones anteriores, se utilizó el modo de 'mejor rendimiento', que utiliza la caché de escritura de Windows 10 para optimizar y mejorar la velocidad de trabajo con los archivos, pero ello requería la pulsación del botón 'quitar' en la barra de tareas para poder sacar el dispositivo sin que se perdiera información.

Si en la actualización 1809 el botón 'quitar' desaparece y el usuario no queda conforme con la velocidad de transferencia de archivos, se puede volver al modo de funcionamiento anterior entrando en el siguiente menú: Administrador de dispositivos / Unidades de Disco / Unidad USB / Propiedades / Directivas.icro

Comentarios de los lectores

Te puede interesar