Satisfayer Pro el juguete sexual que ha revolucionado Instagram

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © Cosmpolitan

Satisfayer 2 Pro es tendencia en las redes sociales debido a que influencers comentaran que uso como juguete sexual, tiene un sinfín de beneficios en tu salud gracias a la facilidad para llegar al orgasmo.

El dispositivo es un succionador clitoriano, lo cual lo hace diferente al resto de juguetes sexuales, y sus ventas en Amazon se han disparado.

Creado en Alemania en 2016, mide unos 17 cm de largo y tiene una forma tan ergonómica que podría pasar por un pequeño aparato de masaje.

La clave del enorme éxito de Satisfyer Pro2 es el novedoso efecto vacío que consigue sobre tu clítoris sin siquiera tocarlo gracias a su sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire. Sólo tendrás que colocarlo sobre la zona y sentirás cómo tu flujo sanguíneo empieza a aumentar hasta llevarte directa al orgasmo en tiempo récord.

Como cuentan en las redes, antes de utilizar tus Satisfyer Pro2 tienes que cargarlo completamente, como si fuera un móvil. Tiene dos botones: uno pequeño para encenderlo y otro más grande para variar la intensidad (¡tiene 11 niveles!). El consejo que dan es utilizar primero el botón pequeño, de baja intensidad, hasta que te familiarices con las sensaciones.

Según comentan  los sexólogos, este tipo de juguetes ayudan a las mujeres a tener un mejor conocimiento de su cuerpo y de su propio placer. Para mejorar el control de tu excitación y mejorar la lubricación.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar