Joven cubano aplasta latas con su espalda y pretende llegar a los Record Guinness

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © Cubadebate

Christian Manuel Castellano Rangel rompió 20 latas de cerveza Bucanero con sus escápulas en solo 59,46 segundos y dejó sin palabras a las personas que se encontraban en el hotel Don Florencio en Santi Spíritus.

«Está fuera de liga», «La fuerza que tiene es abismal», «Parece de goma», formaron parte  de las expresiones que acompañaron la alegría del jovencito de 20 años cuando el cronómetro marcó el tiempo del insólito hecho.

El espirituano se sintió motivado a presentarse a los Records Guinness luego del acontecimiento, ya que en la actualidad no se conoce a nadie por estos predios capaz de realizar algo así.

«Cuando estaba en octavo grado mis amigos me dijeron que por qué no probaba escachar las latas al ver ellos cómo sacaba mis escápulas, y lo hice. Al principio me dolía mucho porque me hacía heridas. Pero ya hoy no siento nada», sus cicatrices en el medio de su espalda que no le dejan mentir.

Desde hace más de un año, Christian Manuel practica el contorsionismo, que es a lo que pretende dedicarse profesionalmente.

«Entreno todos los días en mi casa. Soy capaz de doblar los hombros, las rodillas, los dedos de las manos y los pies hasta posiciones que muchas personas me dicen que es casi imposible que no se partan», comparte en su página personal de Facebook, donde publica videos y fotos que confirman sus potencialidades.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar