Massie Williams responde de manera divertida sobre la escena sexual entre Arya y Gendry

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © La Vanguardia

El episodio con más impacto entre los seguidores de Juego de Tronos en esta última temporada es el del encuentro sexual entre Arya y Gendry, sin embargo Massie Williams respondió de forma divertida.

"Si te sientes incómodo, piensa que mi madre, mi padrastro, mis 2 hermanas y mis 4 hermanos probablemente también vieron esto", compartió la joven actriz en Twitter.

Sin importar la escena de sexo, Massie aseguró sentirse cómoda gracias a la libertad que le otorgaron los creadores. "David y Dan estaban como: 'Puedes mostrar tanto o tan poco como quieras. Así que me mantuve bastante en privado. No creo que sea importante que Arya enseñe. Realmente no trata sobre eso", aseguró.

Durante la emisión del segundo capítulo, se dispararon las búsquedas en Google inherentes a la edad de la pequeña Arya, que se unió a la serie con once años.

Con la expectativa de la llegada de los Caminantes Blancos, Arya decide pasar la noche con Gendry, su amigo de la infancia un vínculo que ha durado hasta ahora a pesar de haber estado separados.

"Esto es algo de lo que se ha mantenido alejada, una emoción con la que nunca la hemos visto involucrarse. David y Dan explicaron: 'Es el fin del mundo, ¿qué más quieres que haga?'", explicó la actriz. "Es interesante ver a Arya ser un poco más humana, hablar más normalmente sobre las cosas que la gente teme", añadió.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar