Recess la bebida con cannabis para disminuir el estrés en los millennials

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © Metrópoli Abierta

Recess es una bebida  triunfante entre el público Millennial, asegura contener “sentimiento”, uno que te hará sentir renovado y ayuda a disminuir la hiperactividad, como si reiniciaras tu sistema, su fórmula tiene como componente principal el cannabis.

Benjamin Witte, desarrolló su marca hace más de un año y se declaró como  constante consumidor de cannabidiol (CDB) y creador del producto.

La fórmula tiene como objetivo proporcionar un momento de relajación y un reinicio para los momentos en los que necesitas enfocar tu energía. Sus ingredientes básicos son bayas, ginseng americano, L-Teanina y marihuana.

Witte explica que su invención está disponible en diferentes sabores como Blackberry Chai (moras), Peach Ginger (durazno), Pom Hibiscus (Flor de Hibiscos) y The Sampler, que no tiene ningún sabor y contiene los ingredientes básicos.

Recess triunfa en la red social Instagram por las publicaciones que la marca lanza debido a que  están repletos de “filosofía Millennial“) y algunos  incluyen consejos como “Escucha la retroalimentación de tu jefe, dile que lo tomarás en consideración y haz lo que querías hacer de cualquier forma”.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar