Polémica actitud de Griezman tras la derrota ante el PSG

  • Timbirichi
  •  hace 3 años
  • © mediotiempo

El delantero Antoine Griezmann no pasó desapercibido debido a su polémica actitud en el aeropuerto de Barcelona tras la derrota de su equipo ante el Paris Saint Germain en el Camp Nou, informaron medios españoles.

Griezman decidió saltarse el toque de queda establecido en España al tomar un vuelo privado desde el aeropuerto Barcelona-El Prat para trasladarse a Lyon, donde se encontró con su familia.Las restricciones determinan, que los habitantes de esa región no pueden salir entre las 22:00 y las 6:00 de la mañana salvo cumplimiento de obligaciones laborales o algunas otras situaciones de fuerza mayor relacionadas con asistencia médica, veterinaria o cuidado de personas.

El encuentro entre Barcelona y PSG se inició a las 21 de España,el cual finalizó 4-1, Griezmann apareció por la terminal del aeropuerto pasada la medianoche tras tener una discusión con Gerard Piqué en pleno partido, acción que fue captada por las cámaras en el campo.

Minutos antes de ser descubierto en el aeropuerto por los periodistas, el jugador francés ofreció  sus valoraciones de la derrota desde el estadio: “Esta no es la imagen que queremos dar. Es duro que te hagan cuatro goles en casa. Vamos a ir a París a ganar e intentar pasar, no vamos a ir de visita”.

Dentro de tres semanas, jugarán en París por el boleto a cuartos. El Blaugrana, por lo pronto, recibirá el próximo domingo al Cadiz por la 24.ª fecha de la Liga de España.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar